Galán: «Teníamos muchas ganas y duele»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Inigo Larreina

El lateral del Celta instó a pensar cuanto antes en el partido del sábado

06 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El céltico Javi Galán, uno de los futbolistas a los que Eduardo Coudet dio entrada tras el descanso para tratar de revertir el resultado adverso, fue el único integrante del equipo al margen de Eduardo Coudet que hizo declaraciones tras quedar apeados de la Copa del Rey ante el Atlético Baleares. Pasó por sala de prensa cumpliendo las obligaciones que establece la Federación. Pero lo hizo de una manera muy fugaz, pronunciando apenas una única frase.

El lateral izquierdo dijo que «dolió» la eliminación y que se marchan muy fastidiados, dado que tenían «muchas ganas» de avanzar en este torneo. Ante este escenario de eliminación prematura, asume que toca poner el foco en la liga. «Llevamos una buena dinámica y nos tenemos que centrar en ella, en seguir sacando resultados», indicó el defensa.

Tienen poco más de dos días antes de visitar a la Real Sociedad en el partido con el que cierran la triple salida que les esperaba en este inicio del 2022. «Ahora tenemos que pensar en el sábado», concluyó en referencia a la visita a Anoeta. El conjunto donostiarra sí solventó su cruce frente al Leganés de Iván Villar, que fue titular.