El Celta abonó medio millón de euros a Emre Mor para rescindir el contrato en el momento de su salida

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

En teoría, el turcodanés estaba cedido en el Fatih Karagümrük, pero en realidad ya es historia para el club vigués

19 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

En teoría, Emre Mor estaba cedido en el Fatih Karagümrük hasta final de temporada, y de hecho, a nivel federativo, así será hasta el 30 de junio, pero en realidad el jugador turcodanés ya es historia para el Celta desde el pasado mes de agosto, cuando se marchó al fútbol otomano. En aquel entonces, el club vigués le abonó una cantidad que ronda el medio millón de euros, finiquitando una relación que había comenzado en el verano del 2018 y que nunca llegó a fructificar.

Ayer, en su análisis deportivo en la junta general de accionistas,  el director deportivo de la entidad Felipe Miñambres, metió al mediapunta en el mismo saco que los rescindidos David Costas, Juan Hernández y Jozabed Sánchez. Todos ellos se desvincularon el pasado verano.

Desde que se marchó de Vigo en agosto, Emre Mor tuvo participación en nueve partidos de liga, pero sin llegar a los 400 minutos en total, y uno en la Copa del Rey. En las cuatro últimas jornadas fue titular como extremo izquierdo.

Por otra parte, Felipe Miñambres repasó los cambios expermentados en el seno del equipo y también hizo referencia a la apuesta por los jugadores de casa. «Somos un club de cantera, es una idea de club, queremos que los canteranos tengan las mejores oportunidades, que sean los mejores jugadores y los mejor formados, pero esto no es una fábrica de tornillos y una vez salen más y otras menos. Ojalá que podamos incorporar más al primer equipo». Miñambres elogió también a Eduardo Coudet y el rendimiento que le sacó a la plantilla.