Acelerón en la operación salida

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

emilio moldes

Emre Mor queda como gran asignatura pendiente tras las salidas de Costas, Jozabed, Juncà y Juan Hernández

13 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La salida de David Costas, confirmada por el Celta en la noche de ayer después de que el Oviedo oficializara primero su fichaje, es la cuarta que cierra el club vigués en este mercado. Al contrario de otras ocasiones en ventanas recientes en las que las marchas de los descartes quedaron para el final y en algunos casos no llegaron a cristalizar, este verano el club está logrando desprenderse de los futbolistas que no contaban. El lunar, al menos por ahora, sigue siendo Emre Mor.

Primero se anunciaron, el mismo día -el pasado 15 de junio-, las bajas de David Juncà y Jozabed Sánchez. El lateral izquierdo catalán todavía no tiene nuevo destino, mientras que el centrocampista andaluz continuará en el mismo equipo en el que estuvo cedido por el Celta la pasada campaña, el Málaga. Posteriormente se había anunciado el adiós de Juan Hernández, que ha fichado por el Alcorcón, y ayer se sumaba Costas, que regresa al Oviedo.

Mientras, Emre Mor sigue en Vigo, alojado en un hotel y entrenando en A Madroa, como mostró ayer con varias publicaciones a lo largo del día a través de Instagram. Deshacerse de él es prioritario para el club, pero habrá que esperar para ver si lo logra. También está aún en el aire el futuro del Toro Fernández y de Okay Yokuslu, que siguen de vacaciones, así como saber qué ocurre con Sergio Carreira.