Pleno de triunfos en la estructura del Celta

M. V. F. VIGO

GRADA DE RÍO

XOÁN CARLOS GIL

Todos los equipos, del de Primera a los benjamines, lograron los tres puntos en sus partidos

03 may 2021 . Actualizado a las 11:05 h.

Fin de semana redondo para el Celta. Más allá de los triunfos de mayor visibilidad, los del primer equipo ante el Levante para sellar la permanencia en Primera y del filial en Segunda B para asegurarse el billete para el play-off de ascenso a Segunda, ganaron el resto de equipos que tuvieron partido, de juveniles a alevines. No había jornda, eso sí, de División de Honor femenina ni de Primera Benjamín Galicia, mientras que el Infantil B jugará este martes. En los demás casos (Juvenil B, cadetes, Infantil A, alevines y Benjamín B), todo fueron victorias.

Juveniles

El Juvenil B se impuso al Pontevedra por 1-2 tras remontar un gol del conjunto granate en el primer minuto de juego. Fernando López empató antes del descanso y, ya en la segunda parte, Álvaro Santos anotó el tanto del triunfo. Es su tercer triunfo en tres partidos de la fase y ocupa el segundo puesto del grupo por detrás del Deportivo, que ahora tiene sus mismos 55 puntos pero un partido menos. El Compostela es su próximo rival.

Celta Juvenil B - Liga Nacional Juvenil

Segundo, 53 puntos en 21 partidos (17V, 4E).

Goleadores (segunda fase): Álex Comparada (3), Álvaro Santos (3), Roi Tato (1), Robert Carril (1), Eduardo González (1) y Fernando López (1).

Cadetes

Los cadetes célticos de División de Honor vencieron por 1-5 al Coruxo. Anotaron Miguel Ángel Salgado, Jairo López (2), Noel Chaves y Eduardo González y el gol local suponía en ese momento el 1-4. Alcanzan los doce puntos y marchan terceros en la tabla por detrás del Pabellón Ourense y el Val Miñor, ambos con 1 5 puntos. El Santa Mariña, que tiene un punto menos que los vigueses, será su próximo rival.

Celta Cadete A - División de Honor Cadete

Tercera posición, 12 puntos en siete jornadas (3V, 3E, 1D).

Goleadores: Jairo López (3), Eduardo González (3), Yago Rodríguez (2), Óscar Marcos (1), Julián Iglesias (1), Lucas Camba (1), Gonzalo Rey (1), Mohamed Dahmouni (1), Xavier Cidre (1), Martín Martínez (1), Miguel Ángel Salgado (1), Noel Chaves (1).

En Liga Gallega Cadete, triunfo también del equipo celeste, en este caso por 4-0 ante el Salgueiriños en A Madroa. Abrió el marcador desde el punto de penalti Miguel Conde y a continuación marcaron Adrián Almón y, por partida doble, Ángel Arcos. Suman 18 puntos, uno menos que el líder, el Choco, por lo que ocupan la segunda plaza. Su próximo rival será el Arousa a domicilio.

Celta Cadete B - Liga Gallega Cadete

Segunda posición, 18 puntos en siete jornadas (6V, 1D).

Goleadores: Jorge Pascual (7), Miguel Conde (6), Hugo Busto (3), Adrián Almón (3), Ángel Arcos (3), Iker López (2), Andrés Antañón (1), Nicolás Barrera (1), Marcos Sánchez (1).

Infantiles

Goleada abultada a favor del Celta Infantil A en el campo del Moaña (1-14). Los autores de los tantos célticos fueron Ángel Davila (2), Hugo Caride, Pedro Bouzada (5), Nicolás Oliveira (2), David Táboas, Hugo Durán (2) y Julián Gallo. Son líderes con 21 puntos de 21 posibles tras siete jornadas y una ventaja de tres sobre el Portero 2000, que será precisamente su próximo oponente.

Celta Infantil A - Liga Gallega Infantil

Primera posición, 21 puntos en siete partidos (7V)

Goleadores: Pedro Bouzada (17), Ángel Davila (11), Nicolás Oliveira (8), Andrés Antañón (4), Hugo Durán (4), Roi Rodríguez (4), Julián Gallo (4), Pablo Vázquez (2), Hugo Caride (2), Anxo Rodríguez (2), Alejandro Barreiro (2), Brais Dalama (2), Alejandro Villamor (2), Fernando Fernández (2), Bryan Bugarín (1), Jorge Grajales (1), Iago Barreiros (1), Pablo González (1), David Táboas (1).

El Infantil B jugará su partido de esta jornada este martes y en él se enfrentará a domicilio ante e Lavadores defendiendo su liderato de grupo.

Alevines

Tres de tres para el Alevín A, que este fin de semana ganó por 14-0 al Colegio Hogar. Llevan 29 goles a favor y dos en contra y aventajan en tres puntos al Santa Mariña, su más inmediato perseguidor. El próximo fin de semana visitan al Choco en Redondela.

Celta Alevín A - Primera Alevín Galicia

Primera posición, nueve puntos en tres partido (3V)

También sigue dominando su grupo el Alevín B, que saldó su cuarto partido de la temporada con triunfo en el campo del Candeán por 1-6. Suman doce puntos y son el único equipo que ha disputado ya cuatro encuentros, aunque ningún otro mantiene ya el pleno de victorias que sí llevan los vigueses. Descansan la próxima semana y la siguiente se medirán al Chapela.

Celta Alevín B - Segunda Alevín Galicia

Primera posición, doce puntos en cuatro partidos (4V)

Benjamines

El Benjamín A, por su parte, descansó esta jornada, pero sigue líder con su pleno de tres triunfos. En cuanto al Benjamín B, ganó por 2-11 en el campo del Colegio Apóstol, firmando así su tercera victoria en tres partidos; son líderes con los mismos puntos que este rival, que lleva un partido disputado más. En su siguiente duelo recibirán en A Madroa al Choco B.

Celta Benjamín B - Segunda Benjamín Galicia

Segunda posición, nueve puntos (3V)