Mina apunta a una lesión muscular y Ferreyra sufre una fractura

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El argentino había sido el remplazo del vigués y tampoco pudo acabar el partido

13 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta se quedó sin sus dos delanteros de referencia en el partido ante el Sevilla. Santi Mina tuvo que pedir el cambio mediada la primera mitad por un problema en el gemelo, que además le convierte en seria duda para el partido del domingo en Cádiz, y Facundo Ferreyra, que fue su reemplazante, tuvo que abandonar el campo en la recta final al recibir un impacto en el tabique nasal del brazo de Fernando en un choque entre ambos.

Coudet es pesimista con poder recuperar a Santi Mina: «Se le comenzó a poner duro el gemelo. Yo, que jugado muchos años, a veces soy medio drástico, pero pienso que seguramente lo vamos a perder por lo menos para el próximo partido. Esperemos que no sea mucho». Posteriormente, el club avanzaba que apunta a una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.

En el caso de Facundo Ferreyra, el Chacho no es tan radical: «A Facu se le salió el tabique, se lo colocó el doctor y esperemos que no tenga consecuencia». Por el momento el argentino sería el único nueve de referencia si Mina no se recupera. El club especificó en el parte médico que el argentino padece una fractura en los huesos de la nariz.

En la contienda de ayer no participó Araujo pese a ir al banquillo -incluso llegó a calentar en algunos momentos del partido, pero no tuvo minutos- y está por ver la evolución de Augusto Solari, los célticos que de manera más inmediata podrían volver a estar a disposición de Coudet entre los que figuran en un parte médico donde también continúan Serrgio, Rubén y Emre Mor.