Coudet: «Frustra marcar tres goles e irte con las manos vacías»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El técnico cree que su equipo estuvo a la altura, aunque admitió errores

13 abr 2021 . Actualizado a las 00:16 h.

El técnico del Celta, Eduardo Coudet, calificó de «partidazo» el duelo frente al Sevilla en Balaídos y recalcó que su equipo mereció más. «Nos castiga mucho desde el resultado. Fue parejo y no nos llevamos nada. Desde la imagen, la actitud y las sensaciones, estoy contento con lo que han hecho mis jugadores», quiso dejar claro también.

El Chacho admitió «dolor por perder», algo que nunca gusta, pero puso encima de la mesa las «buenas sensaciones» que dejo su grupo. «El equipo lo hizo muy bien ante un rival que es un equipazo. Tengo que verlo, pero me parece que ha debido de ser espectacular para ver», comentó. Añadió el argentino que los dos equipos fueron a buscar la victoria. «No nos ayudó mucho la fortuna, sobre todo en el segundo gol. En el primero me parece que había salido el balón», indicó. Considera que son «detalles que a veces te tienen que acompañar» y que no estuvieron de su lado.

No ocultó que hubo «errores que pueden suceder y los pagas con equipos de tanta jerarquía». También manifestó que la «gran diferencia» entre las plantillas «es evidente». «Hemos sostenido el partido a pesar de que cada vez que hay cambios entra otro que te puede llegar a hacer la diferencia en el Sevilla», por lo que se mostró satisfecho por haber hecho «un partido a la altura». «El resultado nos castiga de más, nos pudimos llevar el empate, pero las sensaciones son buenas y hay que seguir trabajando. Estamos en un camino bueno donde tenemos que seguir creciendo».