El defensa colombiano sufre una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha
21 ene 2021 . Actualizado a las 01:13 h.A los 55 minutos de partido tuvo que pedir el relevo Jeison Murillo tras sufrir un pinchazo en el muslo al realizar un cambio de ritmo. El cafetero fue sustituido por Aidoo, lo que provocó un cambio de perfiles, ya que Araujo pasó a la izquierda y el ghanés a la derecha. Murillo y Araujo se habían convertido en la dupla habitual de Coudet desde su llegada y el ghanés solo jugó en caso de necesidad.
Tras el partido, el club emitió un primer parte médico sobre el internacional con Colombia, aunque sin poder concretar por ahora cuánto tiempo estará fuera. «El defensa colombiano sufre una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. Su evolución marcará el tiempo de baja», señalaban.
De momento, Murillo se suma en la enfermería a David Juncà, Sergio Álvarez y Iago Aspas. Este último podría estar listo para reaparecer ante el Eibar el domingo dada su buena evolución, si bien Coudet dejó claro en la previa que no van a arriesgar con su jugagador más determinante, por lo que es posible que esperen al siguiente compromiso.