El celtismo se vuelca con Eusebio Sacristán

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El exentrenador del Celta fue intervenido ayer tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo

01 ene 2021 . Actualizado a las 12:50 h.

La noticia de la intervención de urgencia a Eusebio Sacristán tras una caída fortuíta que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo resultó un verdadero mazazo para la afición del Celta, club donde se tiene un gran recuerdo del que fue tanto jugador como entrenador del equipo. La entidad, a través de redes sociales, le mandó un mensaje de apoyo al que se sumaron multitud de aficionados.

«Toda nuestra fuerza para Eusebio Sacristán. El ex jugador y técnico celeste, ingresado de urgencia por un traumatismo craneoencefálico. ¡Estamos contigo, Eusebio!», tuiteaba el Celta junto a una imagen del entrenador con Iago Aspas, que se afianzó de su mano en el primer equipo celeste.

Las muestras de cariño del celtismo no se hicieron esperar, tanto de peñas como de aficionados a título individual. También el actual miembro del cuerpo técnico del primer equipo, Carlos Hugo Bayón, le mostró su apoyo en público. Su primer contacto con el Celta fue precisamente como segundo de Sacristán, regresando luego para dirigir la cantera como inicio de su actual etapa en Vigo.

Más compañeros que coincidieron con él en Vigo como Juan Sánchez, Tárraga, Diezma o Patxi Salinas también le dedicaron palabras de ánimo. «Querido amigo Eusebio, en estos momentos quiero mandarte toda mi fuerza para que todo vaya bien. Mucho ánimo, amigo», escribía Salinas en su perfil privado de Instagram, aparte de responder a la publicación del Celta en Twitter.