Un cuerpo técnico con nueve integrantes

Los ayudantes de Coudet se suman a Carlos Hugo, Oubiña, Andújar y Nando Villa, que continúan.


vigo

El Celta confirmó ayer de manera oficial, después de que aterrizaran en Vigo el viernes y ayer se pusieran al frente del equipo, los nombres de los cuatro ayudantes que trae consigo Eduardo Coudet. Se trata de los mismos que habían estado a su lado en sus dos últimos proyectos, tanto en el Internacional de Porto Alegre como, previamente, en el Racing de Avellaneda:el segundo entrenador Ariel Broggi, los preparadores físicos Octávio Manera y Guido Cretari y el analista Carlos Fernández.

La llegada de estos cinco profesionales no supone que ninguno de los de la casa que venían formando parte del cuerpo técnico deje de hacerlo. Con Óscar García Junyent se fueron los dos colaboradores que había traído ya la pasada campaña, su hermano Roger García como segundo y Rubén Martínez como analista, más el preparador físico Quique Sanz, que se había incorporado este verano, pero siguen todos los demás.

Continúan formando parte del cuerpo técnico el antiguo director de la cantera, Carlos Hugo García Bayón, así como Borja Oubiña, el preparador de porteros, Nando Villa -que lleva asumiendo esa responsabilidad desde la marcha de Berizzo, que contaba con el suyo propio- y el preparador físico Álex Andújar, que había subido al primer equipo desde la base la temporada pasada después de que no se pudiera concretar la llegada de Quique Sanz.

Los cuatro se hicieron cargo de todas las sesiones de la semana hasta la de ayer a la espera de que llegara Eduardo Coudet y al comunicarle a Óscar su cese poco antes de la de lunes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un cuerpo técnico con nueve integrantes