Hugo Mallo: «Hemos encajado cinco goles en dos partidos y toca remar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Jesus Diges

El capitán admite que las sensaciones son malas y llama a aprovechar el parón para mejorar

04 oct 2020 . Actualizado a las 14:09 h.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, admitió tras la derrota frente a Osasuna que las sensaciones fueron malas en El Sadar. «Fue una semana intensa, con dos partidos muy duros y la sensación es mala.No hemos dejado la portería a cero, hemos encajado cinco goles y toca remar, trabajar. Tenemos que aprovechar el parón al máximo», dijo pensando en la pausa que comienza ahora en el campeonato antes de enfrentarse en la sexta jornada al Atlético.

Reveló el de Marín que habían hablado de «igualar su intensidad, incluso superarla». «Por momentos hemos estado bien en ese sentido, pero nos ha faltado finalizar mejor las jugadas, darle más pausa», analizó. Considera que en defensa estuvieron «más o menos bien», pero que «con un golazo de Facu ganan la primera parte» y el segundo les hizo mucho daño, reconoció.

En el día en que se convertía en el futbolista con más partidos en Primera defendiendo la camiseta del Celta, Hugo Mallo quitó importancia al dato. «No tenía ni idea de esos registros. Mi intención era hacer un buen partido y que el equipo sumara. Es lo que me importa día a día. Luego los registros individuales también son gracias al colectivo», zanjó.