La afición podrá pujar por las camisetas que usen los célticos en los partidos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Los fondos recaudados serán para la Fundación Celta

25 sep 2020 . Actualizado a las 13:39 h.

El Celta ha anunciado una nueva iniciativa para esta temporada. Los aficionados tendrán la posibilidad de pujar en directo por las camisetas usadas por los jugadores durante los partidos para apoyar de este modo a la Fundación Celta. Se pondrá en marcha hoy mismo, durante la disputa del duelo frente al Valencia en Balaídos.

«Los seguidores celestes tendrán la oportunidad de adquirir un artículo exclusivo: una camiseta de una de las estrellas del RC Celta utilizada en el encuentro ante el cuatro valenciano», anuncia la entidad en su web. Detalla que las ofertas se realizarán directamente en la plataforma www.matchwornshirt.com y que los fondos recaudados irán a parar a la Fundanción Celta, sobre la que añaden que «realiza una importante labo social, además de un arduo trabajo para acercar los valores del deporte a la sociedad».

Desde el Celta se subraya que «este evento único permite a los aficionados del RC Celta de todo el mundo pujar por un artículo especial de colección en un momento en el que no pueden asistir físicamente a los partidos». La participación será a través del registro en https://matchwornshirt.com/ club/rc-celta,desde donde se realizan ofertas con solo un clic para participar en la subasta del producto.