Horario y dónde ver el Celta-Valencia de la segunda jornada

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

Los vigueses reciben al primer líder de la temporada 2020/2021 en Primera

15 sep 2020 . Actualizado a las 11:41 h.

El Celta se estrena como local en la temporada 2020/2021 ante el Valencia, que se convirtió en el primer líder del curso al ganar en Mestalla al Levante por 4-2. Los célticos, por su parte, sumaron un punto en su visita al Eibar en su debut (0-0). El colegiado encargado de dirigir este choque será Gil Manzano, que coincidió por última vez con los de Óscar en el 0-0 frente al Valladolid del pasado 17 de junio. En el VAR estará De Burgos Bengoetxea, que arbitró el polémico 5-1 frente al Mallorca de junio pasado.

En sus enfrentamientos del curso pasado, ambos equipos se llevaron el triunfo en sus feudos por el mismo resultado de 1-0. En Balaídos, el gol celeste lo anotó un Toro Fernández que se acaba de ir cedido al Zaragoza y que no logró ningún otro tanto con la elástica celeste. En ese partido había fallado un penalti Denis Suárez.

El Celta se reencontrará con dos nombres propios que forman parte de su historia reciente: Daniel Wass y Maxi Gómez. Los dos se fueron directos del equipo vigués al valencianista, y mientras que para el danés está es su tercera temporada en el conjunto che, Maxi estrenó con gol en la primera jornada la segunda. La cifra de excélticos en sus filas se redujo con la marcha de Rodrigo Moreno al Leeds.

El equipo vigués, por su parte, también tiene un ex del Valencia en sus filas, el canterano Santi Mina, que regresó a casa el verano pasado. Además, Jorge Sáenz está cedido en el Celta por el Valencia, si bien no ha llegado a jugar todavía con ellos.

El partido, que cambió de horario con respecto al primer anuncio, será en Balaídos este sábado, 19 de septiembre, a las 21.00 horas. El encuentro será televisado por Movistar La Liga y podrá seguirse el directo a través de la web de Grada de Río, así como mediante sus perfiles de Twitter y Facebook.