Rosic deja atrás «seis meses increíbles» en el Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El portero, que estuvo cedido por el Almería, encadena otra nueva cesión, esta vez al Fuenlabrada

02 sep 2020 . Actualizado a las 09:35 h.

El Fuenlabrada, de Segunda, es el nuevo destino del excéltico Dragan Rosic. El guardameta estuvo cedido la pasada temporada en el Celta por el Almería, que ahora le cede al conjunto madrileño. Aunque llegó en el mercado de invierno como refuerzo del filial celeste, acabó la temporada a las órdenes de Óscar García Junyent en el primer equipo y llegando a entrar en alguna convocatoria dadas las bajas del equipo en esa posición.

Al día siguiente de oficializarse su nuevo equipo, Rosic se despedía ayer del Celta a través de su cuenta de Instagram con un breve pero cariñoso mensaje, acompañado de tres imágenes suyas en la disciplina viguesa. "Muchas gracias a todos en el Celta por los últimos seis meses. ¡Fueron increíbles! Hemos luchado hasta el final, tanto en filial como en el primer equipo! Suerte", fueron sus palabras.

Así, Rosic forma parte de una larguísima lista de bajas en la plantilla del Celta B con respecto a la temporada pasada. Tampoco siguen Fran Vieites, Manu Farrando, Dani Molina, Moha, Juan Ros, Yaw Yeboah, Manolito Apeh, Jacobo González, Sergio Bermejo, Manu Justo, Javi Gómez, David Álvarez, Tiago Rodríguez y Martín Rafael, algunos tras terminar cesiones en otros clubes o en el propio Celta, caso de Rosic.