El Celta B, ya en marcha en Barreiro

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

rc celta

El equipo de Onésimo comenzó la pretemporada ayer en su campo

01 sep 2020 . Actualizado a las 08:27 h.

El Celta B comenzó en la tarde del lunes en el campo de Barreiro su pretemporada, el mismo día que conoció que su liga en segunda B comenzará el 18 de octubre, lo que le deja un margen de seis semanas de preparación por delante. También se confirmó, pese a que había otras propuestas encima de la mesa, que todos los equipos gallegos (Coruxo, Compostela, Deportivo, Pontevedra yRacing de Ferrol junto a los celestes) estarán encuadrados en el mismo grupo.

Por el momento Onésimo Sánchez trabaja con un grupo reducido de 14 jugadores a la espera de que lleguen más fichajes y que el primer equipo comience a liberar jugadores. El objetivo es conseguir un lugar en la Segunda B Pro del próximo curso. Los futbolistas que ayer estaba citados en Barreiro eran Sergio Carreira, Iker Losada, Diego Pampín, Carlos Domínguez, Alberto Solís, Markel Lozano, Raúl Blanco, Lautaro de León, Alfonso González, Brais Rodríguez, César Fernández, Riki Mangana, Álvaro Ramón y Miguel Fernández.

Varios de los jugadores mostraron imágenes a través de las redes sociales mostrando su satisfacción por esta vuelta al trabajo. Algunos de ellos, en concreto cinco, habían estado hasta ahora a las órdenes de Óscar García Junyent en el primer equipo. Con él siguen algunos nombres que también formarán parte del filial: los porteros Iago Domínguez y Ruly García más José Fontán, Gabri Veiga y Miguel Rodríguez.