Jacobo González finaliza su etapa en el Celta

El jugador del filial debutó en Primera frente al Barcelona hace unas semanas


Vigo

El futbolista del Celta B, Jacobo González, uno de los jugadores del filial que estuvieron a las órdenes de Óscar García Junyent en la recta final de Liga, ha anunciado hoy a través de las redes sociales que finaliza su etapa en el club vigués. «Hoy me despido del R.C. Celta de Vigo, la que ha sido mi casa durante estos dos últimos años», comienza.

«Solo puedo dar las gracias a mis compañeros, a los entrenadores y a cada uno de los trabajadores que componen este club porque de verdad me han hecho sentir como en casa», añade. Y valora especialmente que en el club vigués ha logrado lo que siempre había soñado, debutar en Primera. «Por eso siempre le estaré agradecido al Celta.

Por último asegura que se va «siendo un celtista más y sabiendo que vaya donde vaya» seguirá al Celta «siempre». Jacobo debutó con el primer equipo del Celta siendo titular en Balaídos frente al Barcelona -partido de la imagen con que se ha despedido- y tuvo unos pocos minutos el pasado domingo en Cornellá.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Jacobo González finaliza su etapa en el Celta