El Celta oficializa diez bajas en el filial

Apeh, Vieites, Ros, Molina, Farrando, David Álvarez, Martín Rafael, Tiago, Gómez y Yeboah terminan su paso por el club


Vigo

El Celta ha comunicado hoy diez bajas en el equipo de cara a la próxima temporada 2020/2021. Algunos son canteranos y otros jugadores que llevaban varias temporadas ligados al conjunto vigués, aparte de un minoría que solo ha estado este último año, los cedidos Javi Gómez y Yaw Yeboah, que además habían estado hasta ahora a las órdenes de Óscar García Junyent.

No regresarán los canteranos cedidos en otros clubes este curso Martín Rafael (a préstamo en el Choco) ni Tiago Rodríguez (UD Ourense). Tampoco el máximo goleador del equipo esta temporada, Manolito Apeh, un jugador que había calado en la afición.

El capítulo de bajas se completa con canteranos formados en el club como son Fran Vieites y David Álvarez. Además, dicen adiós al club tras cuatro temporadas Dani Molina y Juan Ros, mientras que las despedidas de Farrando y Manolito se van tras dos temporadas.

«O Real Club Celta desexa expresar o seu máis sincero agradecemento a todos eles pola súa actitude, entrega e compromiso así como desexarlles o maior dos éxitos nas súas novas etapas profesionais», escribe la entidad a través de un comunicado en su web.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta oficializa diez bajas en el filial