El Celta oficializa la llegada de Vadillo

El extremo gaditano es la segunda incorporación tras el fichaje de Renato Tapia y firma hasta el 2023


Vigo

El extremo Álvaro Vadillo es el segundo refuerzo del Celta para la temporada 2020/2021. Al igual que Renato Tapia -cuyo fichaje se comunicó ayer-, el fichaje del gaditano también era un secreto a voces, aunque el acuerdo alcanzado con el jugador procedente del Granada estaba supeditado a la permanencia lograda el domingo. 

Vadillo, formado en la cantera del Betis, había militado en el Granada las dos últimas temporadas y en el Huesca las dos anteriores. Llega libre tras finalizar su contrato con el conjunto andaluz y se compromete hasta el 2023.

«El equipo celeste gana desborde, velocidad y habilidad para los dos costados de su ataque», destacó la entidad en un comunicado. Añade el Celta que «el habilidoso extremo puede jugar por ambas bandas y destaca por su regate, velocidad y capacidad de asistir a sus compañeros de ataque». Suma más de 200 partidos como profesional, 63 de ellos en Primera División, y tiene experiencia en competiciones europeas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Celta oficializa la llegada de Vadillo