Rafinha repite en el once ideal de Who Scored y Aidoo se cuela en el de La Liga Fantasy

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

La victoria ante la Real Sociedad supone nuevos reconocimientos individuales para futbolistas del Celta

26 jun 2020 . Actualizado a las 09:27 h.

La segunda victoria consecutiva cosechada por el Celta en Liga, frente a la Real Sociedad el miércoles tras haber derrotado el sábado al Alavés, ha supuesto nuevos reconocimientos individuales para dos jugadores del Celta. Rafinha Alcántara repite en el once ideal de la jornada 31 de Liga de la web especializada Who Scored, que también le había incluido en el de la 30, mientras que la actuación de Joseph Aidoo le vale su aparición en la selección de La Liga Fantasy.

Rafinha obtiene una calificación de 8,2 y está acompañado por Rui Silva (Granada) en portería; Rober Correa (Eibar), Marc Bartra (Betis), Sergio Ramos (Real Madrid) y Toño (Levante) en defensa; Leo Messi (Barcelona), Guido Rodríguez (Betis) y Vinicius (Real Madrid) junto a él en el medio del campo y, en ataque, Paco Alcácer (Villarreal) y Jaime Mata (Getafe).

En La Liga Fantasy se repiten con respecto a Who Scored los nombres de Rui Silva, Bartra, Sergio Ramos, Leo Messi y Vinicius. Aparte de ellos, aparecen con Aidoo Domingos Duarte (Granada), Piqué (Barcelona), Canales (Betis), Modric (Real Madrid) y Carrasco (Atlético).