Rubén Blanco: «No podemos buscar excusas»

El guardameta considera que el empate era un «muy buen punto»


Vigo

El guardameta céltico Rubén Blanco, el mejor frente al Villarreal, incidió en que no deben buscar ningún pretexto para la derrota y la mala imagen ofrecida por el equipo en el regreso de la competición. «Nos vamos fastidiados porque era un muy buen punto, dejando la portería a cero. Quizá no estuvimos demasiado finos con el balón ofensivamente hablando y perder un punto tan importante en la última jugada duele», resumió el canterano.

En cuanto a las condiciones en que se desarrolla el nuevo fútbol, el mosense no quiso detenerse en eso porque «es igual para todos, una situación que nunca se dio». «Es cierto que es algo extraño, pero equipos como nosotros, que nos jugamos la vida, no podemos pensar en eso ni buscar excusas», opinó. Su receta es «olvidar cuanto antes» lo que les está rodeando en los últimos meses, dijo, y centrarse en «jugar y sacar la situación adelante cuanto antes».

Rubén admite que se echan de menos los cánticos de la afición a los que están acostumbrados. «Una afición como la nuestra se hace notar, incluso con recibimientos. Es una pena no poder tenerles, pero no debemos buscar excusas -repitió-. Estamos todos los equipos igual, tenemos que seguir entrenando si cabe mejor para dentro de tres días conseguir los tres puntos», agregó.

El guardameta cree que hoy es el día de pensar y analizar la derrota frente al Villarreal para, desde mañana, centrarse en el Valladolid. «Este partido tiene que estar olvidado mañana, corregir los errores y estar totalmente centrados en el Valladolid».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rubén Blanco: «No podemos buscar excusas»