«Teníamos un punto en la mano y se nos ha ido como  muchos otros»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

Iago Aspas recuerda que tienen otras diez finales por delante por la salvación

13 jun 2020 . Actualizado a las 19:07 h.

El céltico Iago Aspas reconoció tras la derrota ante el Villarreal que este resultado les deja «jodidos, con mal sabor de boca cuando te meten en los minutos finales». Recordó que sufrieron «dos pérdidas iguales» de balones que les hicieron «mucho daño». «Les ha caído dos veces y en la segunda han podido marcar gol», señaló.

No ocultó el moañés que los visitantes fueron superiores, sobre todo en la primera parte e hizo autocrítica. «Llegábamos tarde casi siempre o no apretábamos bien», analizó. En ese sentido, cree que «el cambio táctico del míster» en el descanso les hizo «mejorar». «Estuvimos más en campo rival, hemos tirado de ambición y al final en la primera pérdida casi marca Bacca y en la segunda marcaron», incidió.

Reconoció Aspas también que les «costó entrar en el partido». «Nos cogían bien por dentro, sus marcas se metían y nos hacían superioridad. Nuestros laterales dudaban si subir o no», indicó. Y recordó que no solo el partido del Valladolid es una final para ellos. «Son todas, esta era la primera y quedan diez», subrayó.

Y mostró la amargura de que no sea la primera vez que pierden puntos en circunstancias parecidas. «Teníamos un punto en la mano y se nos ha ido como en muchos otros partidos», finalizó.