El portero juvenil Iago Domínguez, novedad en el entrenamiento del Celta

El canterano ya había entrado en convocatorias del primer equipo este curso


Vigo

El portero juvenil Iago Domínguez se ha puesto hoy a las órdenes de Óscar García Junyent. El técnico del Celta había convocado a cuatro porteros en la vuelta al trabajo hace tres semanas, pero la lesión de Sergio le había dejado con tres. Ahora, el canterano se suma a Rubén Blanco, Iván Villar y Dragan Rosic. Es su quinta convocatoria (sin entrar nunca en las definitivas), pues ya había entrado con las lesiones de Villar y Blanco -la anterior-.

Domínguez ya había sido uno de los afectados por los movimientos que las lesiones causaron en las metas celestes del resto de categorías. De hecho, entró en cuatro convocatorias de 21 futbolistas del primer equipo, además de debutar con el Celta B, disputando dos partidos y entrando en otras nueve convocatorias.  Con el Juvenil de División de Honor se alternó en la portería con Brais Rodríguez y Brais Vázquez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El portero juvenil Iago Domínguez, novedad en el entrenamiento del Celta