Óscar insiste en el trabajo físico, pero con más presencia del balón

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

Óscar Vázquez

El equipo completó hoy la cuarta sesión de la semana tras dos meses de parón

14 may 2020 . Actualizado a las 20:04 h.

El Celta completó este jueves su cuarto entrenamiento después del parón de dos meses debido al covid-19 con una sesión en la que los futbolistas alternaron el trabajo físico con el balón en las instalaciones deportivas de A Madroa.

De nuevo sin el internacional danés Pione Sisto, Óscar García Junyent trabajó con el resto de la plantilla en varios grupos, formados por 6 futbolistas cada uno, incluidos los seis jugadores del filial: José Fontán, Sergio Bermejo, Javi Gómez, Jacobo González, Yaw Yeboah y Dragan Rosic.

Tras realizar un suave calentamiento y trabajo de fuerza con pesas y balones medicinales, manteniendo siempre la distancia interpersonal marcada por el protocolo de LaLiga, los jugadores completaron el entrenamiento con un trabajo físico con movimientos desde su puesto.

El primero de los grupos inició su trabajo a las nueve de la mañana y el último lo hizo pasadas las doce de la mañana. La plantilla continuará con su puesta a punto el viernes, en la ciudad deportiva, de nuevo en sesión matinal.