Las «sensaciones indescriptibles» de Aspas al volver a entrenar

El moañés, que siempre fue partidario de acabar la Liga, muestra su satisfacción por haber podido volver al trabajo


Vigo

Durante las semanas de confinamiento, Iago Aspas había expresado en varias ocasiones sus ganas de retomar su actividad como futbolista. El lunes llegó el momento y ha sido hoy cuando el moañés ha dedicado una publicación de Instagram a contar cómo se ha sentido en este esperado regreso.

Con una foto suya sobre el césped de A Madroa y con el balón en los pies, el delantero del Celta escribe un mensaje breve pero muy claro: «Ese olor a hierba que invade tu cuerpo y tocar con sutileza el balón. Sensaciones indescriptibles». Además, con una foto diferente pero de corte similar, también entrenando en A Madroa y con el esférico como compañero, Iago añade: «Hemos vuelto. Vamos».

El céltico, que el día antes de hacerse los test comentaba que esperaba poder regresar al trabajo el lunes siguiente -como así fue- nunca ha ocultado sus ganas no solo de volver a entrenar, sino de terminar el campeonato. En un directo con Denis Suárez el día en que el salcedense ejerció de community manager, Aspas explicó que estaría dispuesto a quedarse sin vacaciones con tal de terminar la liga, su opción preferida para resolver la situación tras el parón por el coronavirus.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las «sensaciones indescriptibles» de Aspas al volver a entrenar