Borja Iglesias: «A Kevin le queda mucho por dar y demostrar, es muy bueno»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

ALBA PEREZ

El excéltico elabora un once con excompañeros en el que incluye al que fue su capitán en el Celta B y actual jugador del primer equipo

18 abr 2020 . Actualizado a las 21:56 h.

El excéltico Borja Iglesias ha elaborado su once favorito con compañeros y excompañeros suyos a lo largo de su carrera en el canal de YouTube de Alberto Edjogo. En ese equipo titular con futbolistas con los que ha compartido vestuario y que le han llamado la atención en sus posiciones, según sus propias palabras, incluyó a Kevin Vázquez.

Iglesias recordó que Kevin fue su capitán durante la etapa del Celta B y reveló que es «íntimo amigo suyo», pero más allá de lo personal, también dio su opinión sobre el canterano céltico en lo futbolístico. «Me parece súper correoso, súper difícil de eliminar. Le queda mucho que dar y que demostrar, es muy bueno», agregó el compostelano.

El resto de integrantes del once de Iglesias son Cristian Álvarez en portería; Ángel Martínez, Mario Hermoso y Mikel González en la defensa junto a Kevin; Fekir, Darder, William Carvalho e Isco en el centro del campo y, como atacantes, Sergio García y Toquero.

Borja Iglesias y Kevin Vázquez, ambos nacidos en 1993, coincidieron en el filial del Celta en todas las temporadas del compostelano en Vigo, entre el 2013 y el 2017. El nigranés estuvo un año más en el filial celeste, el curso de Borja en el Zaragoza, y los dos debutaron en Primera en la máxima categoría en el curso 2018/2019.