Pione: «Me pasé a la vida sana porque me sentía hecho una mierda»

LA Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El céltico explica que a los 19 años no podía caminar más de 15 minutos sin dolor de espalda y por eso decidió cambiar sus hábitos

17 abr 2020 . Actualizado a las 19:01 h.

El céltico Pione Sisto ha vuelto a mantener un directo de Instagram, al igual que el pasado lunes, con su antiguo compañero en el Midtjylland Awer Mabil. El internacional danés se extiende sobre las razones por las que eligió sus actuales hábitos de vida, especialmente en lo que se refiere a la nutrición.

«El motivo por el que me introduje en la vida sana es porque me sentía hecho una mierda», comienza Pione. Asegura que tenía dolor de espalda, un problema que fue a más durante casi seis meses y que eso fue lo que le impulsó a dar un cambio. «No podía caminar durante más de quince minutos sin que me empezara a doler la espalda. Constantemente. Tenía 19 años, colega. Y así me sentía», le dice a Mabil el futbolista, que en febrero cumplió 25.

Sisto explica que en aquella época se sentía cansado y necesitaba dormir la siesta a diario. «No estaba para nada satisfecho, así que comencé a educarme. Ahora, con los resultados que tengo, es impresionante, puedo jugar al fútbol sin dolor, es como si tuviera diez años otra vez. Ya no necesito ni calentar. El fisio y todos dicen 'necesitas calentar' y yo 'no, no, no'».