Denis: «Aspas es el mejor jugador de la historia del Celta»

El salcedense comenta también que para él, el equipo vigués es «el mejor del mundo»


Vigo

Denis Suárez es hoy el protagonista de las redes sociales del Celta, de las que ha tomado el mando durante toda la jornada. Empezó mostrando el desayuno, luego el entrenamiento -ofreciendo él mismo de alguna manera su parte médico- y después respondió a algunas preguntas por parte de los seguidores de la cuenta del club vigués.

Entre las cosas que quisieron saber los celtistas a los que respondió estaba su opinión sobre Iago Aspas, quien en su día admitió que le convenció para fichar por el Celta y hacia el que siempre se deshace en elogios. Esta vez no fue una excepción: «Considero que es el mejor jugador de la historia del Celta por todo lo que representa», indicó. Y también recordó que esta noche estarán juntos en directo en esa misma cuenta de Instagram.

Los participantes no desaprovecharon la ocasión para preguntarle por la continuidad de dos compañeros a los que ya conocía de antes y que están cedidos en el club vigués hasta final de temporada. Sobre Rafinha dijo que «ojalá» puedan seguir juntos en Vigo y sobre Murillo instó a «convencerle entre todos para que se quede enviándole mensajes directos durante todo el día».

En cuanto al futuro del equipo, mostró su confianza en que podrán abandonar la zona baja de la tabla. «Somos un equipazo y estoy convencido de que saldremos de ahí seguro», dijo a ese respecto. En clave de futuro, se le preguntó si cree que llegará a jugar en Europa con el Celta: «Espero que sí. Una de las razones que me motivaron para venir fue devolver al club a Europa. Pero ahora mismo eso queda muy lejos, así que vamos a centrarnos en salvar esta temporada».

Preguntado por su momento más especial como celeste, Denis dice que tiene «muchos», pero que cree que «los mejores están por llegar». Pero entre esos buenos que ya atesora están, menciona, su presentación y la primera victoria con el equipo en la segunda jornada del campeonato. A la pregunta de por qué se cambio de equipo «estando en uno de los mejores del mundo» en referencia al Barça, Suárez replica: «El Celta es el mejor equipo del mundo».

Se refirió Denis a otros datos ya conocidos, como que antes de pasar por la cantera del Celta se inició en el Porriño, o que su ídolo celeste de infancia era Gustavo López. Además, revela que su película favorita es Cadena Perpetua y como serie recomienda Sucesor designado. El mejor jugador que ha visto es Leo Messi y destaca que ha tenido la suerte de jugar a su lado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Denis: «Aspas es el mejor jugador de la historia del Celta»