El Celta emitirá el partido contra el Villarreal de #ANosaReconquista el día de su primer aniversario

El club anuncia la programación de los cinco partidos que se podrán ver en los próximos días a través de su canal de Youtube


Vigo

El Celta anunciaba esta semana que en los próximos días emitirá a través de su canal de YouTube varios partidos de temporadas pasadas. En primer lugar, daba a escoger a sus aficionados entre cuatro partidos para decidir cuál sería el primero, que se emitirá este jueves a las 20.00 horas. El elegido fue el Celta-Barcelona de la campaña 2016/2017 y hoy la entidad ha comunicado cuándo se podrán ver los otros tres y ha añadido otro que no estaba en la lista.

El que no entraba en la votación ya tenía fecha asignada. Es el Celta-Villarreal de la temporada pasda con el que se inició A Nosa Reconquista y en el que Iago Aspas reapareció con dos goles y se emitirá el mismo día en que se cumple un año de su disputa, el 30 de marzo. También será a las 20.00, hora escogida para los inicos de todos los partidos que se podrán ver.

Así, la lista se completa con el Deportivo-Celta 2017/2018 el viernes 27, el Atlético-Celta de Copa 2015/2016 el sábado 28 y el Celta-Granada 2015/2016  el domingo.

Crónicas de los cinco partidos que emitirá el Celta

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Celta emitirá el partido contra el Villarreal de #ANosaReconquista el día de su primer aniversario