«¿Cómo tatuarse un vídeo?»

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Las imágenes de Sergio, Denis, Rafinha o el celtismo captadas por las cámaras de Movistar+ emocionan a los aficionados al Celta y al fútbol

11 feb 2020 . Actualizado a las 10:02 h.

«Piel de gallina» o «pelos de punta» son las expresiones que más se repiten entre las decenas de celtistas que desde que se publicó anoche han compartido el vídeo de El Día Depsués sobre el Celta-Sevilla del domingo. Las imágenes muestran cómo vibraron Sergio Álvarez -que una vez más emociona a la afición mostrándose como uno cualquiera de ellos-, Denis Suárez o Brais Méndez siguiendo el duelo en el banquillo, o la rabia con la que lo celebraron el cuerpo técnico, los goleadores o Rafinha, además del apoyo incondicional de la grada. Una pieza que hace las delicias de los aficionados del club vigués y que titulan con el lema de la pasada campaña de abonados: Isto vai de corazón.

«Qué bonito es ser del Celta», «¿cómo tatuarse un vídeo?», «no gano para kleenex»,  «quen pode aguantar sen chorar?»,  «sentimento único», «gracias a la vida por haberme hecho del Celta» o «droga dura» son algunos de los comentarios de aficionados celestes al compartir el vídeo. Pero no son los únicos a los que han conmovido; también hay comentarios de aficionados que no tienen que ver con el Celta: «Faltan más aficiones así, y más jugadores así» o «y luego dicen que solo es fútbol».