La experiencia inolvidable de los pequeños del Pontecaldelas en Balaídos

Los futbolistas de la escuela del equipo pontevedrés acudieron al Celta-Sevilla con la Eurorrexión Celeste


Vigo

Cada jornada en la que el Celta juega en casa desde hace varias temporadas, un club gallego o del Norte de Portugal presencia el partido en Balaídos gracias a la iniciativa bautizada como Eurorrexión Celeste. Pero unos tienen más suerte que otros y no cabe duda de que el Pontecaldelas, presente ayer, fue afortunado al poder presenciar una remontada para el recuerdo en plena lucha por la salvación.

A través de las redes sociales del club se mostraba ya desde primera hora de la tarde el entusiasmo con el que los chavales afrontaban el desplazamiento en autobús, calentando gargantas para lo que estaba por venir. Una vez en Balaídos, como es habitual, fueron recibidos por el presidente del club, Carlos Mouriño, y obsequiados con bufandas del club. También tuvieron oportunidad de conocer el Museo del Celta y de presenciar el calentamiento a pie de campo antes de pasar a ocupar sus asientos.

«Se lo pasaron genial, sin duda una experiencia inolvidable», comentaba una madre agradeciendo la posibilidad de que su hijo hubiera formado parte de la expedición. Las caras de los pequeños -que también pudieron saludar a Smolov cuando se retiró del campo en su estreno en Balaídos- en las imágenes hablan por sí solas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La experiencia inolvidable de los pequeños del Pontecaldelas en Balaídos