Javi Gómez, segundo refuerzo del filial

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Llega cedido por el Fuenlabrada hasta final de temporada

27 ene 2020 . Actualizado a las 11:41 h.

El Celta ha anunciado esta mañana la segunda incorporación del filial en este mercado de invierno. Se trata del extremo ambidiestro Javi Gómez, que llega como cedido procedente del Fuenlabrada hasta final de temporada.

El futbolista, nacido en Toledo en 1999, es presentado por su nuevo club como «un habilidoso extremo ambidiestro que destaca por su capacidad de desborde». Su llegada se suma a la del portero Dragan Rosic, que el sábado disputaba ya su tercer partido con el equipo vigués.

Gómez solo había participado en cinco partidos con el Fuenlabrada esta temporada, tres de Liga y dos de Copa, sumando 320 minutos con el equipo de Mere, donde compartía vestuario con el excéltico Iban Salvador. La pasada campaña, en Segunda B adonde ahora regresa, había intervenido en 30 partidos, una decena de ellos como titular.

Este anuncio llega al día siguiente de que el Celta comunicara el cese del entrenador del equipo, Jacobo Montes, tras la derrota ante el Las Rozas. El equipo ocupa puestos de descenso a Tercera. Esta posición era una de las que el técnico había dicho públicamente que necesitaban reforzar junto con la de mediocentro defensivo.

En el capítulo de bajas, por ahora han salido Riki Mangana como cedido al Guijuelo y Dani Vega, que se desvinculó y ha firmado por el Melilla.