Los juveniles siguen intratables en una jornada con dos tropiezos en la cantera

El Cadete B y el Infantil B perdieron sus partidos de esta jornada, pero continúan líderes


Vigo

La dura derrota del Celta B -que trajo aparejado el cese del que hasta ahora era su técnico, Jacobo Montes- no fue el único revés del fin de semana en una cantera que sufre pocos deslices. Les tocó en esta ocasión al Cadete B y al Infantil B, que pese a estos tropiezos continúan al frente de sus respectivas ligas. El resto de conjuntos de juveniles a benjamines vencieron, con mención especial al Juvenil de División de Honor, que sigue invicto tras 19 jornadas, y la de Liga Nacional Juvenil, que se llevó el derbi frente al Deportivo.

Juveniles

Solvente triunfo del Celta Juvenil de División de Honor en A Madroa frente al Racing de Santander (5-2), cuarto clasificado. Los celestes se fueron al descanso 5-0 con dos goles de Lauti de León (uno de penalti) más los de Gyesi, Raúl Blanco y Aldán Naval y encajaron dos tantos en la segunda parte. Siguen invictos tras 19 jornadas y suman 51 puntos, dos más que el segundo clasificado, el Sporting de Gijón, al que se miden la próxima jornada.

Celta Juvenil A - División de Honor Juvenil

Primera posición, 51 puntos en 19 jornadas (16V, 0D, 3E).

Goleadores: Raúl Blanco (9), Gyesi (8), Miguel Rodríguez Vidal (7), Gabri Veiga (6), Aldán Naval (6), Fran López (4), Carlos Domínguez (3), Lauti (3), Carlos Martínez (1), David Vilán (1), Alberto Lago (1), Gael Alonso (1), Damián Alonso (1).

El duelo entre primer y segundo clasificado de Liga Nacional Juvenil, que además era un derbi, se saldó con victoria del Celta sobre el Deportivo, al que pasa a aventajar en doce puntos. En el partido celebrado en Abegondo, los vigueses vencieron por 0-2 gracias a los goles de Arnau Farnós -máximo goleador de la categoría con 17 goles en otros tantos partidos- y David de la Iglesia. Es su quinta victoria consecutiva y la próxima jornada buscarán la sexta ante el Lugo.

Celta Juvenil B - Liga Nacional Juvenil

Primera posición, 52 puntos en 19 jornadas (17V, 1D, 1E).

Goleadores: Arnau Farnós (17), Jesús Ares (7), Mario Cantero (7), José Pérez (6), David de la Iglesia (7), Brais Penela (5), Pablo González Meixus (5), David Vilán (3), Facu Moreyra (2), Hugo Álvarez (2), Manuel Fernández Baltar (2), Hugo Sotelo (1).

Cadetes

El Cadete de División de Honor venció por 6-1 al Ural con un triplete de Robert Carril sumado a los goles de Álex Comparada -máximo goleador de la categoría-, Henok Abalde y Azael García. Los célticos, con 17 victorias en 19 partidos, suman 52 puntos, solo superados por el pleno de victorias del líder, el Deportivo. La próxima jornada les espera un rival de la zona baja, el Bertamiráns.

Celta Cadete A - División de Honor Cadete

Segunda posición, 52 puntos en 19 jornadas (17V, 1D, 1E).

Goleadores: Álex Comparada (27), Robert Carril (15), Fernando Garrido (8), Tobías Reclusa (7), Henok Abalde (4), Pedro Carril (4), Roi Tato (3), Stefan Bajcetic (3), Azael García (3), Pablo Vicente (2), Roi Parguiñas (1), Iker Baltar (1), Yoel Lago (1), Bruno Rivera (1).

Tercer tropiezo de la temporada para el Cadete B, que cayó por la mínima ante el Santa Mariña a domicilio (2-1). Aunque Iago Pérez adelantó a los celestes, el conjunto local fue capaz de remontar para sumar los tres puntos. Como consecuencia de esta derrota, el Rápido de Bouzas logra igualar a los celestes, que mantienen la primera posición, pero ahora como colíder. El Arousa será su próximo rival.

Celta Cadete B - Liga Gallega Cadete

Primera posición, 46 puntos en 19 jornadas (15V, 3D, 1E).

Goleadores: Álvaro Santos (13), Martín Martínez (7), Izan Regueira (6), Lucas Camba (6), Ares Outeiral (5), Noel Chaves (4), Julián Iglesias (4), Noel González (3), Nicolás Comesaña (3), Jairo Cantelar (3), Eduardo González Ricón (3), Robert Deziel (2), Javier Muíño (2), Yago Rodríguez (2), Mohamed Dahmouni (1), Pedro Rodríguez Vidal (1), Anxo González (1), Miguel Ángel Salgado (2), Iago Pérez (2).

Infantiles

Segunda jornada y segunda victoria en la fase por el título para el Infantil A, que se deshizo del Ural por un contundente 0-10. Los autores de los tantos del partido fueron Jaime Goris (2), Miguel Conde (2), Martín Martínez, Jorge Pascual (2), Xavier Cidre, Óscar Marcos y Adrián Almón. Son colíderes junto con otros dos equipos, el Deportivo y el Bertamiráns, aunque la diferencia de goles (quince a favor y solo uno en contra) le dan la primera plaza a los vigueses. La próxima semana se enfrentan al Areosa.

Celta Infantil A - Liga Gallega Infantil, segunda fase

Primera posición (colíder), 6 puntos en 2 jornadas (2V, 0D, 0E)

Máximos goleadores: Martín Martínez Corbera (3), Miguel Conde (3), Jaime Goris (3), Xavier Cidre (2), Jorge Pascual (2), Óscar Marcos (1), Adrián Almón (1).

El Infantil B sufrió su segunda derrota de la temporada al caer por 2-1 ante el Rápido de Bouzas. Se adelantaron los aurinegros y, aunque Nicolás Oliveira igualó la contienda, un gol desde el punto de penalti valió tres puntos para los locales. El Val Miñor recorta así distancias y se pone a dos puntos, con los vigueses líderes con 57 puntos. La semana que viene descansan y su próximo rival es el Comesaña.

Celta Infantil B - Primera Infantil

Primera posición, 57 puntos en 21 jornadas (19V, 2D, 0E).

Goleadores: Nicolás Oliveira (27), Pedro Bouzada (25), Ángel Davila (24), Pablo Vázquez (22), Hugo Durán (18), Iago Barreiros (10), Hugo Caride (9), Álvaro Álvarez (9), Álex Ribeiro (7), Fernando Fernández (5), Jorge Grajales (4), Pablo González (4), Denis Gregorio (3), Roi Rodríguez (2), Alejandro Barreiro (2), Bryan Bugarín (2), Arón Alonso (1), Anxo Rodríguez (1), Brais Dalama (1).

Alevines

El Alevín A venció por 20-0 al Tomiño, su victoria 16 en 17 partidos. Se ponen con 48 puntos, uno más que el segundo clasficado, el Val Miñor y su próximo rival será el Choco. Llevan 160 goles a favor y doce en contra.

Celta Alevín A - Primera Galicia Alevín

Primera posición, 48 puntos en 17 jornadas (16V, 1D, 0E).

Continúa el pleno de victorias en la segunda fase del Alevín B, con tres triunfos. El último llegó ante el Coruxo en A Madroa por 13-0 y les sirve para ponerse con nueve puntos, los mismos que suman el Victoria y el Val Miñor, colíderes al tener los vigueses mejor diferencia de goles (34 a favor y uno en contra). Su próximo rival será el Vila do Corpus.

Celta Alevín B - Segunda Galicia Alevín (segunda fase)

Primera posición (colíder), 9 puntos en 3 jornadas (3V, 0D, 0E).

Benjamines

El Benjamín A no deja de coleccionar victorias, y van 17 en otros tantos partidos después de derrotar por 7-0 al Cristo de la Victoria. El equipo vigués suma 51 puntos, cinco más que su más inmediato perseguidor al frente de la tabla, el Rápido de Bouzas. Han anotado 118 goles y recibido una decena. El Ribera de O Rosal será el siguiente rival al que se enfrenten.

Celta Benjamín A - Primera Galicia Benjamín

Primera posición, 51 puntos en 17 jornadas (17V, 0D, 0E).

Por último, en Segunda Benjamín, el Celta B logró su tercer triunfo en otras tantas jornadas de la segunda fase. Superaron al Alertanavia por 2-12 para ponerse nueve puntos que les mantienen en la segunda plaza, como colíderes junto al Val Miñor, que ha recibido un gol más que los celestes, pero que lleva anotadas cinco dianas más que ellos. La próxima jornada, Celta-Nieto.

Celta Benjamín B - Segunda Galicia Benjamín (segunda fase)

Segunda posición (colíder), 9 puntos en 3 jornadas (3V, 0D, 0E).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los juveniles siguen intratables en una jornada con dos tropiezos en la cantera