Pione explica su enfado al ser sustituido

El jugador da su versión sobre por qué reaccionó mostrando su malestar al abandonar el partido


Vigo

El futbolista céltico Pione Sisto ha utilizado su perfil de Instagram, el canal que habitualmente utiliza en las últimas semanas para comunicarse con la afición del Celta, para explicar su enfado al ser sustituido en el partido frente al Eibar de esta tarde. Óscar García Junyent había abordado también el asunto en su comparecencia de prensa.

«Mi expresión de hoy significa que el fútbol no es solo un juego para mí», comienza el extremo izquierdo danés, que continúa recordando que ha «trabajado muy duro para volver». Por último, añade a modo de explicación de su malestar que «sentía que podía ganar el partido con el equipo y la afición».

Su técnico se mostró muy molesto con el jugador ya in situ en una conversación que mantuvieron en el banquillo tras los gestos de desaprobación de Pione al abandonar el terreno de juego. Luego, en rueda de prensa, el catalan dijo que ya había tomado medidas disciplinarias contra él y que hablaría con el club a ver qué pasaba.

En cuanto a la conducta del jugador, valoró que ningún futbolista debe actuar así y añadió que «menos él» dada su situación previa a la llegada de Óscar. «Todos sabemos dónde estaba hace dos meses». También dijo que la explicación que Pione le había dado es que el enfado venía porque no estaba jugando bien.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pione explica su enfado al ser sustituido