Mendilibar: «Nuestro juego fue una caca, el Celta mereció ganar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

El técnico del Eibar pidió a la prensa que no dé palos al equipo vigués

26 ene 2020 . Actualizado a las 16:50 h.

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha analizado con su habitual franqueza el partido de hoy, dejando claro que desde su punto de vista el Celta debería haber ganado. «Mejor no nos puede sacar el punto, el partido en cuanto a nuestro juego ha sido una caca», introdujo el preparador.

«No hemos merecido nada», agregó admitiendo que su equipo había corrido seguramente «como nunca», si bien lo había hecho «como pollo sin cabeza». «Hemos tenido la suerte de nuestro lado», indicó en su resumen del partido.

Además, pidió incluso a los periodistas en sala de prensa que no fueran duros con los vigueses. «No deis palos al Celta, han merecido llevarse los tres puntos», apuntó sin atreverse a aventurar si ve a los celestes capaces de salvar la categoría.

Mendilibar indicó que fue «uno de los peores» partidos de los suyos esta temporada: «Venimos de jugar mal el jueves, pero la semana pasada ganamos con la misma gente. Confío en el grupo, pero siempre que actuemos como un equipo y sin que uno esté pendiente de si su compañero corre más o menos que él».

El técnico del Eibar no cree que estén salvados a estas alturas de la temporada porque «todavía quedan muchos partidos para el final, son bastantes los equipos implicados y los que están por abajo van a apretar».

Preguntado por Sergio Álvarez, que se marchó lesionado del partido en el segundo tiempo, dijo: «Puede que lo hayamos perdido para el próximo mes porque parece una lesión muscular»