Bradaric, pendiente del tránsfer, entró en la lista

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Cinco de los célticos convocados están apercibidos de sanción

26 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Filip Bradaric podría hacerle la primera visita al banquillo si finalmente entra en la convocatoria, algo que depende especialmente del tránsfer. «Esperamos que lo tenga entre hoy y mañana», comentó ayer Óscar García al ser requerido por la situación burocrática del segundo fichaje de invierno. Del croata dijo el entrenador, además de recordar que estaba en pretemporada, que «es un jugador que ha venido a ayudarnos hasta final de temporada. Es más posicional que los mediocentros que tenemos. Juega bien».

En la lista de 20 convocados del Celta para medirse al Eibar están el Toro Fernández y Brais Méndez, dos jugadores que sufrían molestias según desveló el propio entrenador. Por contra, Hugo Mallo regresa después de superar sus molestias, siendo Juan Hernández y Jorge Sáenz los dos descartes. David Juncà e Iván Villar continúan de baja por lesión.

La convocatoria está Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Araujo, Okay, Denis Suárez, Fran Beltrán, Iago Aspas, Sisto, Rafinha, Rubén Blanco, Bradaric, Olaza, Aidoo, Toro Fernández, Kevin, Murillo, Santi Mina, Brais Méndez, Pape Cheikh y Brais Rodríguez (portero del juvenil).

Por otra parte, entre los convocados del Celta hay cinco jugadores al borde de la suspensión por amarillas. Tienen cuatro en la actualidad Iago Aspas, Hugo Mallo, Santi Mina, Kevin y Aidoo, un dato importante dada la situación y los próximos partidos que le esperan al Celta en su carrera por la permanencia. Si alguno de ellos ve hoy la cartulina no podría medirse el próximo sábado al Valencia en Mestalla.

Los célticos entrenaron en la mañana de ayer en A Madroa en la única sesión específica de cara al partido de esta sobremesa.