El Celta anuncia entradas a cinco euros para socios a menos de 24 horas para el partido

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

Las nuevas medidas llegan un día después de que se comunicara que habría previa y recibimiento previos al duelo frente al Eibar

25 ene 2020 . Actualizado a las 22:06 h.

El Celta ha comunicado a través de su página web y redes sociales a menos de 24 horas para el partido frente al Eibar de este domingo en Balaídos (14.00 horas) una nueva iniciativa para fomentar la asistencia a Balaídos. En concreto, ha informado de que los socios que lo deseen dispondrán de invitaciones a cinco euros para cualquier grada hasta completar el aforo. Se despacharán entre las 10.00 y las 12.00 horas, con un máximo de dos por carnet.

Este anuncio llega al día siguiente de que el club hubiera anunciado que también habrá recibimiento al equipo, así como una fiesta previa en la Grada Siareiros con cerveza, chocolate y empanada gratis para los aficionados.

«Al recibimiento por parte de la afición y la ‘fiesta’ con empanada, chocolate y bebida gratuita en la Grada Siareiros, se le suma una nueva iniciativa para potenciar al máximo el ambiente en el vital partido ante el Eibar de este domingo», explica la entidad en un comunicado. El objetivo es que los socios «puedan acudir al estadio con los acompañantes que deseen».