«Nos aportará cosas que faltan»

Bradaric se despidió del Hajduk y solo falta que su fichaje por el Celta sea oficial


vigo

El club de procedencia de Bradaric, el Hajduk Split de su país natal, Croacia, fue el encargado de hacer oficial en primer lugar la marcha del jugador para sumarse a las filas del Celta, algo que tras el partido de Copa haría también el propio técnico del equipo, Óscar García Junyent. Fue ayer por la mañana cuando, sin que los vigueses pronunciaran palabra sobre su segundo fichaje en este mercado de invierno, los croatas hablaban abiertamente del asunto en un comunicado en su página web. No solo se limitaban a decir que terminaba su etapa allí, sino que revelaban su destino.

«Filip Bradaric abandonó temprano esta mañana (por ayer) las instalaciones para volar a Vigo, donde debería firmar esta tarde su contrato con el Celta», comentaban siempre en referencia a la jornada del jueves. Revelaban que el día anterior había entrenado por última vez con el equipo para luego despedirse de los que hasta ahora venían siendo sus compañeros.

El jugador escribió incluso unas palabras de despedida para el club donde además se formó y al que había regresado como cedido por el Cagliari. «Ha sido un honor formar parte de este equipo durante los últimos cinco meses», introducía reconociendo luego que tuvieron altibajos, pero mostrando su convencimiento de que las cosas les van a salir bien. Añade que siempre será el mayor aficionado al equipo.

Confirmación de Óscar

Tras la eliminación de Copa del Celta, Óscar García Junyent respondió sobre Bradaric dando por sentada su llegada pese a que el club no la hiciera oficial: «Es un jugador con experiencia en Italia. Ha jugado varios años en el Rijeka que quedó campeón de su liga, es internacional y esperemos que pueda aportar cosas que nos faltan».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Nos aportará cosas que faltan»