Un centrocampista ideal para el fútbol de ataque

Dani Iglesias DESDE CROACIA

GRADA DE RÍO

24 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Conozco a Bradaric de haberme enfrentado a él dos veces este año, así como de haber visto partidos suyos y por referencias de compañeros que han jugado a su lado. Todos coinciden en que se trata de un muy buen futbolista y así está considerado dentro de la liga croata.

Se trata de un centrocampista más bien posicional, de control y pase, al que le gusta mucho dirigir al equipo y controlarlo en defensa. Técnicamente es muy bien para el juego de posición, para el que le gusta al Celta, vistoso y de ataque, por eso creo que puede tener un buen encaje en su nuevo club.

Hay que valorar en él que no solo destaca con balón y técnicamente, sino que aporta mucho a nivel defensivo. Se caracteriza por ser capaz de robar muchos balones, cubre bastante campo. Creo que no tiene por qué tener problemas para adaptarse al estilo de juego del Celta, aunque luego ya se sabe que entran en juego otros factores como la adaptación al equipo, a la ciudad y a un país nuevo que siempre hay que tener en cuenta. Pese a eso, en principio a mí es un jugador que me gusta mucho y al que le veo posibilidades en España.