El Hajduk Split anuncia la salida de Bradaric al Celta

El jugador se despidió ayer de los que eran sus compañeros


vigo

El Hajduk Split hizo oficial esta mañana la salida del equipo de Filip Bradaric con destino al Celta de Vigo informando en sus canales oficiales que el mediocentro se había despedido en la jornada de ayer y que la previsión es que ya firme esta tarde con su nuevo equipo.

«Filip Bradaric salió de la concentración en Belek  temprano esta mañana desde donde voló a Vigo, donde debería firmar por el Celta por la tarde. Anoche, Bradaric hizo su entrenamiento final y se despidió de sus compañeros de equipo en la cena», comenta el conjunto croata en su web, en la que también recoge unas palabras de agradecimiento del propio futbolista.

El fichaje de Bradaric por el Celta, en calidad de cedido por el Cagliari, que tiene sus derechos federativos, debiera hacerse oficial a lo largo del día de hoy. Llega con una opción de compra y a cambio de 500.000 euros de pago por el préstamo según la prensa croata.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Hajduk Split anuncia la salida de Bradaric al Celta