Lobotka agradece al Celta la «gran oportunidad» que le dio

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Sara Gordon

El jugador se despide con unas palabras publicadas en su cuenta de Instagram

16 ene 2020 . Actualizado a las 13:19 h.

El recién convertido en excéltico Stanislav Lobokta, compartió esta mañana su primera publicación en Instagram tras el anuncio oficial ayer de su marchad el Celta y su fichaje por el conjunto italiano. El Internacional con Eslovaquia se muestra feliz por este cambio en su carrera, pero también tiene palabras de gratitud para el club en el que militó durante los dos últimos años y medio.

«Me gustaría agradecer al Celta la gran oportunidad que me dieron, gracias a mis compañeros, entrenadores y a los amigos que conocí en Vigo. Nunca os olvidaré», explica Lobotka en una publicación con cuatro fotos, las dos primeras de la nueva etapa que emprende en el Nápoles, la siguiente de su hija recién nacida y la última, en un entrenamiento reciente con el Celta.

El texto del futbolista comienza diciendo que «cuando algo acaba, algo nuevo comienza» y que el 2020 ha comenzado como su mejor año. «Mi pequeña princesa llegó a nuestras vidas y firmé con uno de los mejores clubes de Europa», dice añandiendo que es «un gran paso» en su carrera. Después llega el agradecimiento al Celta para terminar dando las gracias también por las felicitaciones recibidas. «Es un honor ser parte del Nápoles y prometo que daré lo mejor de mí», finaliza.