Óscar García vuelve a ausentarse por motivos personales

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Su hermano y segundo, Roger, dará la rueda de prensa previa al partido frente al Levante

21 dic 2019 . Actualizado a las 14:50 h.

El Celta informó en el  mediodía del viernes de que, como ya ocurrió en la previa del partido de Copa ante la Peña Azagresa, sería el segundo entrenador del equipo, Roger García Junyent, quien comparecería ante los medios ese día, antes de la visita al Levante. Óscar sigue fuera por motivos personales. Ya el mismo domingo, el técnico publicaba un tuit agradeciendo el trato recibido en el Hospital Materno Infantil Sant Joan de Déu Barcelona.

Inicialmente, el club comunicó el pasado miércoles que Roger iba a atender a los medios por encontrarse ausente su hermano, y luego fue el propio segundo entrenador quien anunció en la rueda de prensa que él se iba a sentar en el banquillo en Calahorra. Pero finalmente, Óscar llegó a tiempo y pudo dirigir al equipo. 

Lo que no había trascendido es que el técnico todavía no había terminado de resolver los asuntos pesonales que de momento le han impedido dirigir el entrenamiento de hoy. Queda por ver si puede estar con el equipo o no en el Ciutat de Valencia en el partido de mañana a las 18.30.