Óscar García Junyent no dirigirá al Celta frente a la Azagresa por motivos personales

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Su hermano Roger se pondrá al frente del equipo mientras el técnico resuelve las cuestiones que le llevan a estar ausente

18 dic 2019 . Actualizado a las 12:58 h.

El entrenador del Celta, Óscar García Junyent, no se sentará mañana en el banquillo de la Planilla para dirigir el encuentor entre Celta y Peña Azagresa, correspondiente a la primera ronda de Copa del Rey que se celebrará en Calahorra. El club comunicó esta mañana que sería su hermano y segundo entrenador del equipo, Roger, quien ofrecería la rueda de prensa previa al partido debido a «motivos personales» que le llevaban a «estar ausente». Luego era el propio Roger quien anunciaba en su comparecencia que Óscar tampoco estará mañana.

A modo de explicación de que el técnico no pueda estar mañana al frente, Roger se limitó a decir que «está solucionando un tema personal y mañana no va a estar en el partido». El encuentro entre Celta y Peña Azagresa se celebrará mañana a partir de las 19.00 horas. El escenario será Calahorra al no cumplir el campo del club que ejercerá como local los requisitos de la Federación.

Óscar ya había hablado de este cruce cuando se conoció el rival al que se enfrentarían: «Vamos a afrontar el partido de Copa como si fuese de Primera y ante un rival de Primera», dijo entonces. Añadió que debían afrontar la cita con la misma ilusión que la Azagresa porque, en caso contrario, el hecho de jugar a partido único podía penalizarles.