Señé: «No esperaba ver al Celta tan abajo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El actual jugador del Mallorca se reencuentra con su exequipo

14 dic 2019 . Actualizado a las 12:20 h.

Con motivo de su reencuentro con el Celta, el actual jugador del Mallorca Josep Señé concedió una entrevista a Play Red, el podcast oficial del club insular. El jugador, que se lesionó en pretemporada y poco a poco está adquiriendo protagonismo, admitió que no es un partido más para él dado su pasado en Vigo, donde militó primero en el B y luego en el primer equipo entre los años 2015 y 2017.

Señé recuerda su paso por el club celeste como «una etapa muy buena» para él en la que tuvo la oportunidad de estrenarse en la élite. «Todo futbolista quiere jugar en Primera. Allí pude estar dos temporadas y en la segunda, además, jugar competición europea, que es algo muy especial», rememora.

El catalán comenta también que conserva «muchos amigos» con los que compartió vestuario y que siguen en el Celta, por lo que «será bonito jugar contra ellos». También valora la figura de Iago Aspas. «Lleva muchos años metiendo muchos goles y siendo la referencia en ataque del equipo. Es un jugador que les da muchísimo y tendremos que estar atentos».

En cuanto a la situación clasificatoria de los vigueses, no oculta su sorpresa. «No esperaba ver al Celta tan abajo. Al principio de la competición, cuando hay buenos jugadores en unn equipo, esperas que esté más arriba. Pero al final la liga está marcada por los resultados, no están obteniendo los esperados y ahí están», razona.

Espera Señé que el público de Balaídos esté «un poco nervioso por la situación», pero pese a todo está convencido de que «van a ayudar» a su equipo desde el principio. «Veremos cómo transcurre el partido y si es a favor o en contra» del Mallorca, añade.

En lo personal, recuerda que vivió un momento duro cuando se lesionó en pretemporada, pero ahora está «contento» por el aumento de su participación y «con ganas de más». Debutó en la jornada 13 y ha tenido minutos desde el banquillo en tres de los últimos cuatro partidos.