Olaza: «Tenemos una oportunidad que no vamos a desaprovechar»

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El uruguayo pasa página de pésimo partido de Butarque y se centra en el Mallorca

11 dic 2019 . Actualizado a las 12:24 h.

Hubo vídeo y se supone que autocrítica, pero de puertas adentro. Hacia fuera, el Celta está centrado en el partido del domingo ante el Mallorca. Es lo que se desprende de las palabras de Lucas Olaza: «Esto es fútbol y puede cambiar de un día para otro, de una semana para otra puede cambiar mucho. Ahora tenemos la oportunidad para crecer y salir de esa esa, y darnos un impulso», comentó apuntando al partido del domingo.

Reconoce Olaza que llevan varias semanas anclados en la zona de descenso y que urge una reacción: «Estamos varias semans aquí (en el descenso) y no le gusta a nadie. Ahora tenemos una oportundiad que no vamos a desaprovechar para salir de ahí. Nadie quiere ni se merece estar ahí».

Preguntado por su futuro, dio largas. Todavía no es el momento de pensar si se va a quedar más allá del 30 de junio: «Siempre he dicho que estoy feliz aquí, que estoy muy conforme con los compañeros y con la gente que trabaja en el club, pero ne esta altura de temporada no se puede pensar en eso, sino en hacer un buen trabajo y salir de esto (de la zona de descenso)».

Por último habló del papel de la afición, que recibe un nuevo recibimiento para el domingo: «La afición nos dio mucho la temporada pasada, siempre nos apoyaron en los momentos difíciles y para nosotros son una parte fundamental para conseguir entre todos lo que queremos».