El mensaje de Aspas para Álex, un pequeño celtista enfermo de leucemia

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El niño, de cinco años, es hijo de Daniel Clemente, conocido por su cuenta de Twitter Celtista en Nueva York

25 nov 2019 . Actualizado a las 17:34 h.

Detrás de la cuenta de Twitter Celtista en Nueva York está Daniel Clemente, un aficionado del club que se ha hecho muy popular en los últimos años por este perfil y que hace unos días compartía con sus seguidores una triste noticia. A su hijo de cinco años, Álex, le fue detectada hace poco una leucemia de la que ha comenzado a tratarse.

Tras comunicar que la familia había recibido una mala noticia sobre el pequeño, hoy Dani concretaba más y afirmaba que la victoria de ayer frente al Villarreal había servido para mejorar el ánimo del chaval. «Desde el sábado nuestro hijo Álex, está en tratamiento de una leucemia. Hoy es su quinto cumple y cualquier muestra de ánimo le puede dar una alegría, que en estos momentos es lo que necesitamos él y nosotros. Ayer la victoria del Celta lo hizo y pronto volverá a pisar Balaídos. Gracias», escribía hoy con varias fotos de Álex con los jugadores en el municipal vigués.

Desde el club han querido responder con una grabación dirigida al pequeño en la que Iago Aspas es el encargado de felicitarle por su aniversario y mandarle todo su cariño en la lucha contra la enfermedad. El moañés se sumaba así a decenas de celtistas que también han querido mandar su apoyo hasta Nueva York para la familia Clemente. Minutos después, Dani compartía a su vez un vídeo de Álex recibiendo el mensaje de Iago, al que se ha sumado poco después el de Denis Suárez y, más tarde, Óscar Gacía Junyent, que no había tuiteado hasta hoy desde su incorporación al Celta: