La charla de Berizzo en Vigo tendrá que esperar

El Celta anuncia que se pospone la interveción del Toto en el ciclo Fútbol de salón, prevista para el 21 de noviembre


Vigo

El Celta ha comunicado esta tarde que «por problemas de agenda» la charla del entrenador Eduardo Berizzo prevista para el día 21 del presente mes en el marco del ciclo Fútbol de Salón se celebrará finalmente dentro de unos meses. La nueva fecha para la visita del excéltico es el jueves 9 de abril a las 20.00 horas.

El ciclo comenzó el pasado 25 de octubre con un viejo conocido de la afición céltica, Eusebio Sacristán. Por el Salón Regio de A Sede pasarán después, además del actual seleccionador de Paraguay, y hasta el mes de mayo de 2020 Jorge Valdano, Vicente Del Bosque, Fran Escribá, Marcelino, Javi Gracia y el Tata Martino.

Este ciclo está abierto a todos los aficionados del RC Celta, que podrán acudir de manera gratuita a cada una de las charlas hasta completar aforo. En este caso, las intervenciones se podrán seguir en el videowall de la tienda oficial. Toda la información relativa al ciclo ‘Fútbol de Salón’ está ya disponible en la web futboldesalon.rccelta.es.

;
Eusebio: «Cuando Aspas subía del filial hacía cosas que te entusiasmaban» El técnico explica su apuesta por canteranos como el moañés y Hugo Mallo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La charla de Berizzo en Vigo tendrá que esperar