El celtismo se despide de Escribá: «Gracias por A Nosa Reconquista»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

La afición del Celta agradece al técnico saliente la parte que le toca de la salvación del año pasado y su profesionalidad en estos meses

04 nov 2019 . Actualizado a las 10:17 h.

El celtismo se ha despedido en las últimas horas de Fran Escribá a través de las redes sociales con agradecimiento por su trabajo en este tiempo. Aunque la opinión mayoritaria es que el cese es acertado y que era la decisión que había que tomar en estos momentos, también son muchos los que valoran su esfuerzo y profesionalidad en este tiempo.

A la hora del agradecimiento, eso sí, predominan las referencias a la temporada pasada y a A Nosa Reconquista, algo que también recordaba y agradecía el Celta en el comunicado con el que anunció el despido. Si bien a nadie se le escapa que Aspas tuvo un papel fundamental -y por ese motivo hay quien resta mérito al preparador-, también se elogia su papel en una situación crítica. Además, están quienes no le aprueban en lo profesional, pero señalan que en lo personal ha estado «de diez». Los deseos de suerte en el futuro son el denominador común.

Los mensajes de gratitud a Escribá no solo llegaron en respuesta al anuncio del Celta del cese, también a la despedida en Twitter de su preparador físico, Miguel Villagrasa, que escribía: «Agradecido a todo el Celta por la confianza y el apoyo profesional cercano recibido durante todos estos meses y por supuesto, a toda la afición que siempre estuvo ejemplar y nos hizo vivir con toda su fuerza momentos inolvidables. ¡Gracias y hasta pronto!».

La hija del presidente, Marian Mouriño, también ha querido tener un mensaje de reconocimiento para Escribá ahora que finaliza su etapa en el club: