El Celta, que no recurrirá ninguna de las rojas, pide que se revisen «todas las acciones peligrosas»

El club aboga a través de Twitter por un trato igualitario para todos los equipos


Vigo

El Celta no recurrirá ninguna de las dos rojas del partido del domingo pero sí se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter sobre la actuación del VAR.

Sin entrar a valorar las decisiones que se tomaron, el club aboga por un trato igualitario poniendo como ejemplo otra acción que no fue sometida al veredicto del VAR. En concreto, el club vigués adjunta el vídeo de un contacto en el talón de Aquiles que protagoniza Germán, el central del conjunto nazarí, con Santi Mina. «Estamos a favor de que se revisen las acciones peligrosas para la integridad de los futbolistas, pero a favor de que se revisen TODAS», es el breve texto de la entidad.

En otras ocasiones los célticos habían publicado comunicados más extensos dando su punto de vista sobre las decisiones de los colegiados, pero en esta ocasión se han apoyado en la imagen y en un escueto mensaje. Este obtenía respuesta por parte del jugador del Granada Germán Sánchez con un tuit, igual que Soldado se había expresado ese mismo día en Instagram:

Sin Sáenz ni Beltrán

Por otra parte, con el reglamento en la mano podría existir la posibilidad de que a Jorge Sáenz le quitase la tarjeta roja, pero el club ya informó en la mañana del lunes que no reclamará por ninguno de los dos expulsados, lo que confirma de facto que tanto Jorge Sáenz como Fran Beltrán serán bajas el próximo sábado en la visita al Atlético de Madrid. Salvo sorpresas los dos serán sancionados con un partido.

Últimamente el Celta no estaba teniendo suerte con sus últimos recursos a los órganos de disciplina de la federación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta, que no recurrirá ninguna de las rojas, pide que se revisen «todas las acciones peligrosas»