Hugo Mallo, sobre la norma del Aquiles: «Esto es el hazmerreír de todos»

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

El capitán dio su opinión sobre el criterio arbitral en el partido frente al Granada

15 sep 2019 . Actualizado a las 19:30 h.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, se quejó del criterio arbitral por la expulsión de su compañero Jorge Sáenz a los diez minutos del partido de esta tarde contra el Granada, y pidió a los estamentos arbitrales que cambien «cuanto antes» la nueva norma.

«Me quedo sin saber qué decir. Para mí la de Jorge no es expulsión. Van muy juntos, y es verdad que puede haber un pisotón, pero lo que tenemos que ver es la intencionalidad. Ayer estoy viendo en mi casa el partido del Barcelona, ves lo de Maxi y no se juzga de la misma manera. Creo que hay que llegar a un acuerdo porque esto es el hazmerreír de todos», criticó.

En este sentido, el lateral derecho destacó la importancia de «cortar» cuanto antes esta norma porque «si no es así en cada partido vamos a ver como uno o dos jugadores son expulsados».

«Al mínimo roce, con una entrada por detrás y con un jugador del Granada quejándose, dentro del campo teníamos la sensación de que iba a ser expulsión. Esto no puede ser. Hay que cambiarlo», insistió.