«A muchos no nos gusta la norma, pero es lo que es»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Soldado subió a Instagram una imagen según él correspondiente a las consecuencias de la acción que costó la expulsión a Jorge Sáenz

16 sep 2019 . Actualizado a las 10:51 h.

El delantero del Granada Roberto Soldado, protagonista ayer de la primera acción polémica del partido, compartió una imagen en Instagram tras el encuentro. Una acción de Jorge Sáenz sobre este jugador costó la expulsión al futbolista en su debut en Primera por impactar los tacos de la bota en el tendón de Aquiles, según reflejó Prieto Iglesias en el acta.

Después del partido, Soldado compartió una foto según él correspondiente a las consecuencias de la acción y comentó: «A muchos no nos gusta esta nueva regla, pero lo que es, es». Repetía así de manera textual una frase de su entrenador, Diego Martínez, cuando se le preguntó en rueda de prensa sobre lo ocurrido con el VAR en el partido de Balaídos.

A raíz de lo ocurrido, muchos celtistas recordaban ayer una acción parecida en el 2017 en la que Roberto Soldado lesionó a Marcelo Díaz.

Tanto Escribá como Hugo Mallo y Santi Mina cuestionaron la norma tras el partido, en algunos casos recordando que una acción idéntica en el partido entre Valencia y Barcelona no se sancionó de la misma manera. El técnico del Celta se mostró convencido de que habrá una reflexión sobre este asunto y se cambiará la norma, porque a su juicio, dijo, «esto no es fútbol». También Carlos Hugo García Bayón y Miguel Villagrasa se expresaron en la misma línea.