Kevin, en el once más rentable de la segunda jornada

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El nigranés ocupó el lateral derecho frente al Valencia al igual que contra el Real Madrid

28 ago 2019 . Actualizado a las 21:00 h.

El canterano Kevin Vázquez forma parte del onde ideal más rentable de La Liga Fantasy correspondiente a la segunda jornada del campeonato, en la que el Celta logró su primer triunfo del curso frente al Valencia (1-0). Al igual que frente al Real Madrid, el nigranés ocupó el lateral derecho como relevo de Hugo Mallo, lesionado en la primera jornada y que fue al banquillo en esta segunda.

Precisamente el capitán del Celta se sumaba en rueda de prensa ayer a los elogios que ha recibido su compañero por su buen papel en este inicio de Liga. Mallo comentaba que Kevin está haciendo un gran trabajo, al tiempo que subrayaba que no era nada que le cogiera por sorpresa. En la misma línea se hacía eco hoy el club a través de las redes de la inclusión del canterano en este once. "No nos ha sorprendido, porque sabíamos que lo haría de diez".

Entre los jugadores que acompañan a Kevin en este once está un excéltico y antiguo compañero del lateral en el filial celeste, Luis Rioja, que debuta esta temporada en Primera como futbolista del Alavés. El resto de los incluidos son Soriano (Leganés), Robin Le Normand (Real Sociedad), Aihen Muñoz (Real Sociedad), Quini (Granada), Víctor Díaz (Granada), Jon Moncayola (Osasuna), Pablo de Blasis (Eibar), Baba (Mallorca) y Víctor Sánchez (Espanyol). 

Además de este reconocimiento para Kevin, Joseph Aidoo y Denis Suárez fueron incluidos en el once ideal de la jornada de La Liga Fantasy, mientras que el salcedense también se hizo un hueco en el de Who Scored.